Descargar Generetflix gratis

descargar-generetflix-apk

Actualmente casi el 6% de todas las personas del mundo que ven Netflix lo hacen sin pagar y de hecho, sin ni siquiera tener su propia cuenta. ¿Cómo entonces tienen Netflix gratis?

Aquí está el kit de la cuestión. Ello toman cuentas compartidas de otras personas, más concretamente de los miembros de la famosa aplicación y comunidad online Generetflix.

Pero si has llegado hasta aquí buscando “Cómo descargar Generetflix gratis” es que tú esto ya lo sabías y quieres ser uno de los que ya están disfrutando de las ventajas que ofrece el hecho de pertenecer a esta comunidad.

¿Cómo descargar la apk de Generetflix gratis?

Este es el tema principal que vamos a tratar aquí, y por cierto, la respuesta a la pregunta es muy fácil; es siempre gratuito.

La cuestión es que muchos usuarios piensan que no lo es, por lo que no dudan en buscar otras alternativas para proceder con una descarga más “normal” que realmente les parezca gratuita.

En la misma web de Generetflix viene explicado cómo se puede descargar esta aplicación para acceder a la comunidad y ser un miembro (y disfrutar de ver netflix gratis, por supuesto).

¿Por qué algunos usuarios creen que la descarga de Generetflix no es gratis?

Cuando nos disponemos a descargar la app de generetflix, el sistema nos pide que nos registremos, y sí, nos piden ciertos datos personales que tenemos que entregar si queremos registrarnos en el servidor de descargas.

Este problema tiene fácil solución

Si te fijas bien, en la web del registro para la descarga, nos viene especificado explícitamente que podemos registrarnos de forma gratuita y que este registro (gratuito) dura tan sólo 7 días.

Para solucionar el tema de los 7 días, lo que cualquier persona puede hacer es, primero crear la cuenta, luego descargar la app de generetflix y al cabo de los siete días, eliminar la cuenta que habíamos creado. Es muy fácil.

¿Si se elimina la cuenta a los 7 días podré seguir teniendo Generetflix?

Por supuesto. Estamos hablando de dos cosas totalmente distintas.

Por una parte hablamos del registro en la web de descargas y por otra parte de nuestro perfil de generetflix. Siempre seguiremos teniendo generetflix.

De este modo podremos tener netflix gratis al pertenecer a este club y nunca jamás tendremos que pagar por nada más.

Espero que haya quedado solucionado y que sea de gran utilidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*